Tema: [ CONSULTA ] Vale la pena?
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/15, 14:22:34
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 53 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo llevo una temporada mirando terminal para sustituir a mis viejos note3 y E6, que funcionan perfectos pero reconozco que ha llegado un momento en que me apetece cambiar de terminal

el xplay era el principal candidato, me encanta su tamaño contenido para ser un 5.5", su android puro, su bateria, su camara... incluso le perdono lo inflado de su pvp (basicamente porque no lo compraria nuevo sino usado) o que no tenga giroscopio, led de notificaciones ni dobletap, pero es que voy leyendo review o a usuarios fuera de este subforo en el que como suele ser habitual todos parecen estar encantados con el pero en el que se ve poca gente minimamente critica y me surgen dudas, esta misma mañana tras ver el video que pongo de un canal que sigo hace tiempo me surgen mas dudas ahora incluso sobre una de sus grandes bazas como es la autonomia

por cierto si permites un consejo yo 400€ por uno nuevo no pagaria jamas, en el foro de CV tienes unidades usadas con pocas semanas de uso que se venden casi de restreno sobre los 300€, incluso estoy seguro que el terminal va a bajar de pvp oficial de manera clara porque a 400€ van a vender poquisimos

Última edición por magirus Día 16/09/15 a las 14:25:31
Responder Con Cita
Gracias de parte de: