Eso de que carga desde abajo no lo entiendo. Pero vamos que si puede ser que tu movil tenga menos brillo que el de tu colega. A lo mejor se soluciona flaseando una rom de otro pais o en una actualizacion... No se puede saber a ciencia cierta. Cuando salió el g3 algunos reportaban que tenia unos colores mas apagados que despues se fueron solucionando con actualizaciones por parte de LG. Yo he tenido 3 g3 y creo que este se ve mejor en la calle que el primero
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk