Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/11, 18:34:07
tamiq tamiq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+... en las ultimas
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorxru Ver Mensaje
Ahora os he leido, yo hice paso a paso el tutorial de este mismo hilo de pablo, en el paso 6 le di a actualizar conectado por wifi el telefono, desde el menu (ajustes-acerca del telefono--actualizaiones del sistema) y me actualizo solo a la ultima de vodafone la 2.51 y luego me cerciore con el z4root de eliminar el root ya que el programilla ese de superuser no se quitaba ni haciendo wipe, con el z4root abres el programa y le das a la segunda opción creo que era, reinicias el telefono y ya veras que se a quitado el superuser y eliminas rastro.

Mirar de que si no sale actualización configurar una cuenta motoblur que me da que sin cuenta no actualiza
Cita:
Originalmente Escrito por pablo90 Ver Mensaje
Si alguien prueba lo que nos ha dicho el compañero jorxru, modifico el tutorial para que no haya mas problemas. Gracias
Con la 2.22 me he creado una cuenta vodafone360 motoblur y nada, sigue dejando descargarla vía OTA pero no termina de instalarla. Via RDS lo único que se obtiene es una bonita pantalla negra que no se va ni aún después de instalar el bootloader de la 2.51, la única solución es volver a cargar una froyo y vuelta a empezar con el tuto.
He pasado de la froyo uk y de la finlandesa a la 2.22 vodafone y obtengo el mismo resultado con y sin cuenta motoblur.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: