Al final me instalé la última recomendada, la 6.122, ya que no quiero utilizar las notificaciones, al contrario, me molestarían, ya bastante lata da la mensajería como para tenerla vibrando todo el día en mi muñeca. Tras usarla dos días este es mi reporte de uso por si es útil a alguien, e incluyo preguntas por si me podéis ayudar:
- Conteo de pasos: Los pasos caminando los cuenta bastante bien, he hecho 3 pruebas de 200 pasos y me ha contado 207, 203 y 204 respectivamente. Cuenta muchísimos pasos de más mientras realizas actividades cotidianas. Ahora mismo lo he configurado como que la tengo en la mano derecha y la tengo en la izquierda, a ver si con eso la engaño. Os contaré.
- Conteo de distancia: Se queda muuuuuuuuuy corta. Supongo que mide la distancia en función de tu altura, en ese caso debo dar pasos muy largos para mi altura, jeje. Como no tengo báscula y por tanto la cuestión de calorías y peso ideal queda aparte creo que voy a solucionarlo poniendo que soy más alta, también os contaré si mejora.
- Sueño: Sólo me coge una tanda de sueño al día, lo cual no me gusta porque necesitaría que me tuviera en cuenta los desvelos nocturnos y luego siguiera contando. ¿La versión posterior hace eso? Por lo demás, me cuenta como sueño ligero el ratito que estoy leyendo al acostarme. No sé cómo lo hace, parece que cuenta el tiempo que estoy en la cama, jeje. El sueño profundo la pinta es que lo coge bien, según mi percepción.
- Leds: No me funcionan. Pregunta, ¿cuándo se suponen que tienen que estar encendidos? ¿Todo el rato uno cuando llevas un tercio del desafío, dos cuando llevas 2, etc, o sólo parpadear de vez en cuando? Yo los veo encenderse y apagarse esporádicamente, y el de un led se enciende sin nada hecho.
Saludos y gracias por el trabajo y las respuestas