Hola a todos.
Después de haber instalado Gingerbread, (habiendo probado todas las froyo habidas y por haber), estas son las principales diferencias que he notado. Si se me escapa alguna, id añadiendo:
1.- El navegador: es mucho más rápido, más fluido. Cuando se reproduce un vídeo en flash, sigue igual de fluido, y el vídeo no va a trompicones. Sin embargo, ya no tiene tanta "inercia" como en froyo: cuando le doy a desplazarse para arriba o abajo la página, "se para" antes (prefiero como Froyo, que se desplaza más).
2.- Con el laucher pro tengo problemas: si le activo el 3D drawer, hace cosas raras cuando se llega al final. Además, la animación de abrir o cerrar la lista de aplicaciones no va tan fluida. CORREGIDO. LA nueva actualización del launcher pro es genial, va rapidísimo y muy fluido. RECOMENDADO!
3.- Rapidez y fluidez: encuentro Gingerbread igual de fluida o incluso algo más que Froyo. Me refiero en los menús, transiciones, abrir aplicaciones, etc.
4.- Ha cambiado la gestión de los servicios: cuando en el advanced task killer le daba a Services, salía otra pantalla. Ahora es diferente. Esto la verdad no tiene mucha relevancia.
5.- La galería es rápida, pero no fluída... (Hay problemas con el driver gráfico en Ginger?)
6.- Nuevo Swype - más rápido y preciso, y con reconocimiento de voz.
7.- Barra desplegable mucho más fluida
8.- Arranque del sistema más rápido
9.- Con el SGS tools, al cambiar el navegador para que tenga Cadena UA (es decir, para que se puedan ver las páginas en modo normal, no en modo móvil) falla, ya no se puede. Hay alguna forma de poner, con el navegador de serie, la opción de poder navegar en modo Chrome?
10.- Google Maps ya no rota! SOLUCIONADO. Tocando con los dos dedos en vertical en un lado de la pantalla, y desplazándolos hacia el otro lado.
Aparte de las mejoras que ya sabíamos, esos son los pequeños detalles que he encontrado. Si os pasa algo más, comentadlos por aquí.
Un saludo