Cita:
Originalmente Escrito por Hyoga1979
A problema de hardware ? [emoji15] con todo lo que ha flaseado y esa app de qualcomm me parece a mi que te la has cargado subiendo los voltajes o el amperage de algun kernel... Cuanto tiempo tiene la bateria y/o el movil? Porque creo que las baterias tienen 4 o y meses de garantia... Y que no sea otra cosa como los conectores churrascados o vete tu a saber...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
1. La app de Qualcomm Battery Gury no sube en ningún momento los voltajes, ni sube nada, ni hace nada, únicamente sirve para desenchufar cosas cuando te queda poca batería, vamos bajar brillos, desconectar wifi. Ni si quiera te pide permisos root. Otro que no se ha leído bien las cosas, ya son varios que me dicen que me he cargado el teléfono por culpa de la app de Guru Batttery al subir voltajes, y no, ésto no lo hace la app, solo hace falta buscarla para saber qué hace y no comentar sin saber...
2. He flasheado custom kernels, pero todos desde la seguridad, y normalmente, lo pongo en un "módulo" que no suba voltajes ni nada, de hecho la mayoría de kernels que me he flasheado han sido para hacer todo lo contrario, teniendo 2.5Ghz creo que es más que suficiente...no lo voy a subir, y no creo sea buena idea.
3. Estos problemas ya me los hacía hace bastante tiempo, por lo cual fue llevado al SAT la batería duraba poco, pero pensé que dichos reinicios eran cosa de una mala batería. Fue cambiada en el SAT, porque únicamente se limitaron a ésto y no hicieron nada más. Desde que me llegó el teléfono chupa como un camión, la batería en 2h se la ha soplado o a veces incluso menos, cuando lo normal, es hacer unas 4h de pantalla, que los primeros días hacía sin problema...
4. Mientras estaba escribiendo ésto en el teléfono con Tapatalk, se ha puesto el teléfono a vibrar durante 10s. y se ha reiniciado, con lo que me ha tocado, a parte de cagarme en todo, y con perdón, volver a escribirlo cuando ya llevaba todo escrito.
Vamos que ya no puedo más, y para colmo mi pc está por las mismas, pero con pantallazos azules... No sé si llorar o irme a vivir al monte.