Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/11, 18:18:01
Array

[xs_avatar]
javi_SS javi_SS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jatatog Ver Mensaje
pff al final he tenido que quitar esta rom, no se porque pero no me iva nada fina, al rotar el movil me iva lento, tardaba en cargarse, al deslizarme por las aplicaciones me iva a saltos, al desbloquerlo tardaba en salir el home...no se, no me iva nada fino, y eso que e yegado a poner la play y todo pero no se...la verda k el tema de maxdroid me a encantado y me a dao pena quitarlo pero....

ire probando otras rom aver si otra me convence, y si no alomejor pruebo con esta rom otra vez por si fuera culpa de una instalacion deficiente...
yo tanbien he optado por quitarla por lo mismo que tu...tanto la anterior como esta me iban muy lentas cuando rota la pantalla... y si pones el widget grande de la musica tienes q darle 2 veces al play ara q funcione en fin no me ha convencido, he vuelto con coredroid que es la q mas me ha gustado, conserva el sense y tiene por ejemplo los iconos de colores cuando pulsas "menu".. nose me gusta mas.

aunq si este cocinero esta haciendo un grantrabajo, tiene que afinar mas para competir con 'los grandes' pero repito q es un gran trabajo!! animo!!!!!!!
Responder Con Cita