Cita:
Originalmente Escrito por figuramolon
Bueno cuento yo mi experiencia. Me llega y uso el cargador de un antiguo g2 a 1.8. El primer día lo conectó al 40% más o menos y me dice que tardará dos horas en acabar de cargar. Bueno carga y notó que la batería baja rápido. Anoche hago la segunda carga , me levantó y no se ha cargado. Vuelvo a conectarlo y tal y no tira. Cuando tira me marca 12 horas para cargar un 50%. He cambiado al cable original y parecía que ya iba bien. Pero me he tenido que ir. Esta noche probare. Pero creó que es fundamental usar su cable original.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
Lo que siempre digo, usa la app Ampere y verás si es problema del cable o del cargador, puede ser que sea cualquiera de los dos que no suministre no más de 130 mAh, o que haya algo de fondo consumiendo recursos al máximo. Para esto último simplemente cuando no lo tengas cargando fijate en el amperaje negativo que te muestra Ampere, lo normal así con pantalla encendida, wifi y alguna aplicación ligera verás que te sale unos -200 mAh, si es exageradamente superior debe de ser algo de fondo como te he dicho antes.