Cita:
Originalmente Escrito por acebras
a mi me pasa lo mismo con el estylus o algo parecido, lo noto a veces y me aparece un *. pero no me ocurre siempre. yo tg instalada la rom de vauss4 y va de cine.por cierto, el igo muy bien. a mi no me da nada ningun problema, leo que dan muchas cosas problemas, pos a mi nada de nada. creo que hace falta leer un poco mas a todo el mundo y muxa paciencia. gracias a todos los htcmaniacos por compartir.
|
Hola acebras, es exactamente lo mismo q me pasaba a mi, yo lo resolvi haciendo 2 cosas, (la verdad que no se cual de ellas fue exactamente ya que hice las dos a la vez).
Te comento lo primero que hice fue instalar el pocketshield. Una vez instalado lo desinstale, (y como deja residuos en el registro) con el resco o algun progrma para el registro, te vas a su correspondiente clave y la borras.
Otra cosa que hice y q tambien puede hacer conflicto (no tengo ni idea de porque), fue cambiarle la radio.
Si te sirve de algo, le tenia la 08, y despues le meti la Radio 1.08.25.20.
Asi se me resolvio el problema del Stylus.
PD.: Pido disculpa a Natxo por poder pensar que era un programa o bug de su ROM. (Pero pasar me pasaba en su ROM,je je je).