Cita:
Originalmente Escrito por jdmike
Pues a mi me ha escrito mi chino y me ha dicho que me da 5€ de descuento si quito la disputa.
Me parece que no, lo que no se como hacer para que entre en razon y me envie o bien la autentica o me devuelva el dinero.
Otra cosa que nos estamos centrando solo en el aspecto. Que tal os va esa pulsera, me refiero que tal funciona.
Las notificaciones, los pasos, la aplicacion, el tactil, bueno en general, a ver si vais a tener alguna opcion distinta y os funciona mejor o peor que la que tenemos sin logo.
Eso es importante ya que si la pulsera mas o menos funciona igual, pues me la quedo y que me den un descuento por las molestias.
|
A mi también me contestó el vendedor.. diciendome que si no me gusta que se la mande de vuelta y que me devolvían el 100% del dinero. Le respondí que no se trata de que me guste o no..se trata de que me ha estafado porque ponía original y no es así. Por lo tanto le respondí que no se la iba a enviar y que me de otra alternativa.. más que nada porque si se la envías te tienes que hacer cargo de los gastos y me quedo sin pulsera y palmando pasta.
En general la pulsera va bien el tactil.. el gesto para que se encienda... no he podido comprobar que tan preciso es con el tema pasos porque llevo un día con ella. Lo del control del sueño esta noche ha ido fatal.. me pone que me acosté a las 19:30 y levante a las 23hs ..durmiendo una hora solamente cuando a esas horas ni me había acostado aún... tengo que darle una vuelta a este tema para ver como funciona.
A ver como termina la milonga...