Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/15, 11:17:19
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Versión de ROM: Vamos mi Sevilla vamos campeon
Tu operador: Amena
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
Con kernel Adiutor en la sección de sonido, se puede subir el volumen, o hay un zip para flashear por recovery en xda que hace lo mismo, o quizás más cosas.
Con la app tb de xda dolby atmos tb se puede, y se puede activar y desactivar sin reiniciar.
Esta tarde buscare los enlaces y lo pondré en el segundo post de utilidades.

Por otro lado, ayer por tarde me di cuenta que no tenía activo el greenify, y por la mañana consulte un par de cosillas en maps y luego se quedó abierto todo el día con su consiguiente drenaje acompañado de la app google now. Hoy ya tengo puesto el greenify y parece que el consumo va a estar bastante mejor que ayer.
También congele con titanium algunas cosas. Y creo que más de la cuenta, xq ahora en la pantalla de bloqueo en el carrier de la barra de estado me pone : sin servicio, aunque la conexión de datos 3g y llamadas funciona sin problemas, pero el carrier se ha quedado pillado. [emoji30]

Por último me gustaría hacer una consulta, y es si debemos desactivar congelar desde titanium los servicios de nfc. Realmente el mi4 no tiene nfc verdad? O si? Es aconsejable flashear el zip que esta rulando por ahí de nfc remover? O se puede hacer desde kernel Adiutor?

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: