Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 16/09/15, 11:09:27
Array

[xs_avatar]
chema_egea chema_egea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Albatera.
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Tuenti Movil
Es que mi problema es que tal como lo tengo ahora, me gusta bastante.

Me he acostumbrado al widget de la hora y tiempo de LG, a sus fondos de pantalla, y a todas sus cosas. Me fastidia que me tenga que ir así de mal, entre que cada vez que enciendo el móvil, el teclado se me reinicia y se me queda en inglés, y esto que prácticamente me deja por unos 10 segundos el teléfono inutilizable, estoy un poco molesto con LG, quiero decir, ¿es que no pueden sacar algo que funcione bien? ¿No tenían tiempo de revisar algo tan básico como que su teclado funcionara bien siendo tantos los testers que supongo que tendrá una marca de ese calibre? ¿y eso del mcafee? ¿por qué demonios tenemos un antivirus preinstalado en el móvil? Si eso no sirve de casi nada si entiendes un mínimo de informática, y a las personas que les puede servir, verán esa app ahí y nunca la abrirán porque no sabrán para qué es.

Da igual, supongo que probaré haciendo un hard reset y probaré suerte de nuevo con lo mismo. Teóricamente el 6 estará al caer, y quizá el 6 arregle algo.

Saludos.
Responder Con Cita