Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/15, 10:21:38
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Como explicación técnica impecable, nada que decir pero yo quiero pruebas que no palabras
Como veo que lo afirmas supongo los habrás testeado... no?
Me gustaría ver un video hecho por ti para de esta manera podamos dar un veredicto final
Mi experiencia es que cuando lo comparé con un M9 el idol3 salia ganador en su conjunto a mi entender

Salu2

PD Este último video se aprecia muy claramente que el idol3 suena mejor y con mas potencia, de ser al revés todos diríais que el M9 saldría vencedor, esto lo tengo mas claro que el agua

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Se te ve de lejos en este último comentario para el OP en el que ni mencionas el idol3, en fin...

Para el OP

Yo tengo el idol3 y te aseguro al 1000 x 1000 que el sonido tanto en calidad como en potencia es brutal y mi experiencia vs M9 es que el idol3 está por encima
Respecto al Nexus6 no lo he podido comparar
Ya has visto las pruebas que tanto yo como otros ussers del idol3 hemos aportado, en cambio otros todo es de palabra y encima excluyen al idol3 ...
Fíate de las pruebas, esas no mienten
En Youtube tienes mucha información
En cualquier caso los tres son excelentes opciones y como un móvil es mucho más que sonido valora el conjunto a la hora de decidir

Salu2!
Cuando dejes de engañarte a tí mismo creyéndote que cuantos más dB, mejor, y poniendo de manifiesto que en los videos de youtube se ve quien gana "porque suena mejor" sólo porque alcance mayor SPL ,entonces te daré una respuesta.
Hasta entonces será en vano responder a alguien tan persistente con su opinión (no muy acertada con la manera de intentar argumentarla, por cierto) que nos intenta calzar como verdad.
De nada me iba a servir darte mi opinión porque la tuya (al menos en este caso) prevalece sobre las demás. Ibas a seguir pensando lo que te da la gana y a poco que alguien opine algo distinto a tí, seguirías aferrándote al vídeo de youtube como prueba.
En resumen, estaría hablando con una pared.

Te pongo un adelanto: Por muy bien grabado que esté el video de youtube, nunca será lo mismo que escucharlo en persona. Y esto también lo aplico para la idea de que yo también haga un video: No serviría de nada.
Los micrófonos de las cámaras tienen muchas límitaciones, recogen el sonido "como pueden". No se comportan tanto como nuestros oidos y se pierden muchísimos detalles y efectos que sí percibiríamos con ellos directamente.

Un saludo.
Enviado desde mi HTC Desire 601

Última edición por TrHmrt16 Día 16/09/15 a las 10:34:31.
Responder Con Cita