Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 16/09/15, 10:02:41
Array

[xs_avatar]
infortecx infortecx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Madok Ver Mensaje
Buenas, voy a contar mi pequeña historia, a principio de Agosto en retenciones Orange me prometio un inalambrico modelo Sixty, mi sorpresa fue cuando me llego y vi que era un Alcatel que vale una tercera parte del Sixty, tras varias llamadas a bajas consigo que me envien la grabacion y solo se escucha la mitad, a los dos dias me llaman y me dicen que no pueden acceder a mi grabacion, y eso que me la habian mandado "a medias", y me comentan que me van a poner en una lista de espera para cuando halla stock, hoy despues de 12 dias llamo para ver como va el tema, y claro, nueva mentira, no les consta que esté en ninguna lista, me han abierto otro numero de caso y en 72h maximo me llamaran para ver si en la grabacion dice algo del Sixty, cosa que ya hicieron y me dijeron que no podian acceder a ella. De verdad, se creen que somos tontos, me da igual el inalámbrico pero me repatea que nos den tantas vueltas, esa no es forma de tratar a los clientes, así que si vais a cambiar de compañia no confieis de lo que digan en retenciones, iros porque luego no hacen lo que prometen.
Despues de un mensaje de un moderador de la comunidad orange en el cual me indica que a intentado hacer el envio y no ha podido pasa mi tema a logística, y hoy me han llamado y otra mentira, ahora me dicen que el Sixty está descatalogado, y que me han mandado el que me dijeron en retenciones, y eso que alli me ofrecieron un Sixty que era el que tenian en stock, y por supuesto la grabacion a desaparecido, casualidad?, además yo sabia que lo estavan dando por el foro de amagos de "el chapuzas informatico",así que voy a postear mi problema cada dia en un foro aver si así consigo algo. Esto ya no es por el inalambrico es por el hecho de que nos traten como a tontos.
si no aparece la grabación pide la cancelación de la permanencia porque no tienen nada como que tu has firmado nada.
Responder Con Cita