Cita: Originalmente Escrito por
urii13
Bueno, digámoslo de otra manera, que me he explicado mal por lo visto: fanboy de los teléfonos que compras

. Yo también soy igual, no te preocupes, no te estoy criticando.
E instisto, no me fío de nada de los benchmarks. De hecho, nunca se los paso a los móviles. Bien es sabido que cada vez son menos fiables. Juega a Modern Combat o a cualquier juego similar 10, 25 o 50 minutos seguidos (y otras cosas) y haz una comparativa con un teléfono similar, así se vería si el procesador cuaja a la perfección. Y digo vería porque dudo que lo hagas (no es una crítica, es solo que yo no lo haría porque no dispongo de dichos terminales).

No estoy de acuerdo contigo. No me considero fanboy ni de este, ni de ningún otro teléfono que haya tenido antes.
Yo veo claramente cuales son las virtudes de este móvil, pero también veo sus defectos.
Comparado con otros móviles que he tenido antes te puedo decir que el Flex 2 no tiene ni de lejos la duración de batería del LG G2 o del Nokia Lumia 1520, que son los dos móviles que he tenido a los que más le duraba la batería.
A mí el Flex 2 me hace unas 4,5 horas de pantalla y con eso me llega de sobra para llegar al final del día. Obviamente con el uso que yo le doy al teléfono, a otra persona le puede durar más o menos.
Y la cámara de fotos de día saca muy buenas fotos. Pero de noche está por detrás de las cámaras del Nokia Lumia 1520, Nokia Lumia 930 y Meizu MX4.
Lo que no quita, para que a nivel global me parezca un gran móvil y actualmente sea para mí el móvil con la mejor relación calidad-precio del mercado.
Respecto al rendimiento yo no me fio sólo de los benmarchs. Aunque si los considero una buena referencia.
Yo me baso en mi experiencia personal al usar el móvil y lo hago teniendo como referencia mis últimos móviles (LG G2, Nokia Lumia 1520, LG G3, Nokia Lumia 930, Samsung Galaxy S5, Meizu MX4, Motorola Moto X2014 y otro LG G3).
Y te puedo decir que en rendimiento (navegación web, tiempo de carga de los juegos, etc) este es el mejor móvil que he tenido hasta ahora