No, ya tengo claro que no lo cambian... pero vamos, yo no he dicho que yo vaya a tocar la tablet, simplemente pedíoa que me mandaran otra en sustitución de la mia antes de que yo les mande la mía, ya sé que es algo excepcional, pero creo qeu cuando has producido tantísimo perjuicio a un usuario, como el que me han causado a mi, deberían tener modos de proceder distintos para que el cliente no les odie y no vuelva a comprar ni una cosa más de su marca, como voy a hacer yo, claro.....
Bueno, la tablet en cuanto lo de la batería parece qeu está bien, ya carga al 100% y durante el uso parece que el consumo y duración son correctos, unas 4 horas o así parece que duraría..... pero me queda la duda de los apagones, espero que no suceda de nuevo el problema de que no se encienda, porque no sé qué voy a hacer si vuelve a pasar, grrrr....
Es cierto que no es imprescindible, pero yo no hablo de mandarla al SAT una vez, es que la he tenido qeu mandar 3 veces, y en total el tiempo que he estado sin ella ha sido ya casi de 1 mes....
En fin, como siempre digo, me produce mucha tristeza ver qeu los productos nacionales son una maldita mi.... y no se pueden comprar, tanto BQ como Wolder tienen unos controles de calidad pésimos..... A ver la próxima, es posible que me decante por una Archos, tengo varias cosas de esta marca y me han ido siempre bien, parecen de una calidad algo mejor, no sé..... o si no ya a marcas más importantes, como Samsung, Sony... pero lo malo es que por más precio, las prestaciones son algo menores, algunas no tienen HDMI por ejemplo, pero bueno, ya veré....
Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por
mattgoose
Drj, no creo que cambien el procedimiento, lógicamente prefieren que toquen sus técnicos las tablets a que lo haga el cliente...
En su día no me tardaron mucho con la mía, eso sí, parece que quedó bien ya que no se me volvió a apagar, pero vete tu a saber... Al menos los de Wolder te la recogen y responden en garantía, en este mundillo ya es bastante... , y aunque tarden un poco, para mí la tablet no es algo imprescindible, salvo que la necesites para el trabajo claro..., otra cosa sería quedarse sin teléfono...
Suerte, y ya nos dirás como acaba el tema ;)