Tema: [ CONSULTA ] Reinicios involuntarios del G3
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 16/09/15, 01:41:13
Avatar de ads2801
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 997
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alicante, Comunidad Valenciana
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Versión de ROM: Betatesteando Roms por el mundo
Versión de Radio: Walkman, Tocadiscos y VHS
Tu operador: -
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ivan456 Ver Mensaje
A mi solo me ha dado reinicios espontaneos la rom flyme os, por eso la quite

Tambien te digo que parece que de todos los que la han probado tanto aqui com en xda no han reportado reinicios aleatorios, o sea que es una particularidad de mi telefono con esa rom

Tu caso es mucho mas grave que el mio, solo te puedo recomendar que pruebes con la misma flyme o miui 7, las dos son ports, la primera(que me encanta) basada en cyanogen 12 y la segunda en kitkat

Huele a problema de hardware, pero por probar ....
Sí, huele a problema de hardware, además la batería no me dura nada. Ya lo llevé al SAT por el tema de la batería, y se limitaron a cambiarmela por una nueva, nada más.
Hago a lo sumo 2h pantalla, aquí captura:
Se ve un poco mal, pero es para que no ocupe los 2k.

Seguramente lo envíe al sat por los reinicios, sobrecalentamientos, batería y de paso por las dichosas rajitas del micro y del IR...vamos todo un lujo mi móvil, eh.
Creo que voy a llorar en mi cueva
Responder Con Cita