Tema: [ CONSULTA ] Reinicios involuntarios del G3
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/15, 01:11:57
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
Reinicios involuntarios del G3

Buenas estoy aquí para hacer un llamamiento a las masas, a ver si alguien se le ocurre una solución.
Resulta que tengo un LG G3 y la verdad me está dando más dolores de cabeza de lo que un teléfono acostumbra a dar: que si sobrecalentamiento,fc, lag, y como dice el título reinicios involuntarios.

Pues bien, he probado una gran cantidad de ROM, tanto en LP como en KK: Cloudy, Assicss, SpArTaXx, MyaROM, Xerkan (la que actualmente tengo) e incluso basadas en AOSP o CM. Bien, hace poco estaba en LP con Cloudy, y después me puse SpArTaXx.

Debido a que necesitaba Xposed instalado, y lo echaba en falta, volví a KK, en LP, funciona pero me daba demasiado lag, era experimental y muchas funciones no estaban disponibles.
Pues bien, me puse la rom Xerkan en su versión de KK. En un principio todo fenomenal, ni reinicios involuntarios, ni lag, ni ningún FC y nada de sobrecalentamiento en KK. Durante una semana todo fue perfecto, no tenía problema hasta hace unos días, que instalé la app: Guru Battery de Qualcomm, instantaneamente entró el teléfono en bootloop y fue imposible revivirlo, así que hice un flasheo limpio: WIPES Y FORMAT DATA=YES, como siempre y la instalé.
Pues resulta que desde hace unos días, como en roms anteriores, sufro de reinicios involuntarios; de pronto el teléfono, sin venir a cuento se reinicia, y aparece el logo de LG, y vuelve a la vida como si nada. Como mucho, a veces, se pone a vibrar "locamente", sin control, así durante 20seg, aproximadamente y luego se reinicia.
¿Alguna idea de qué puede ser? Me ha pasado en varias roms, al cabo de un tiempo, incluso sin tocar nada, ni de root ni similar, y estoy por llevarlo al SAT.
Gracias, ,chicos.

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.
Responder Con Cita