Cita: Originalmente Escrito por
ghof1978
A día de hoy a mí y a otros compañeros del foro el móvil nos pasa de los 58000 puntos en Antutu. Ese rendimiento no lo consigue ni de lejos el SnapDragon 808...
Y por cierto yo no soy fanboy ni este móvil, ni de ningún otro. Por una razón muy simple, cambio de móvil con bastante frecuencia y no me caso con nadie.
Un saludo

Crea un hilo de este tema compi..Y sigo debatiendo, no te quepa la menor duda q cuando me hagas ver q yo miento cuando te digo las cosas te pediré perdón. Las cosas q afirmo son las siguientes.
1 lg ha capado el procesador
2 lg ha borrado la velocidad de las frecuencias en web oficial.
3 lg me vendió unas especificaciones y tras actualizarlo me las han modificado.
4 lg dispone del procesador sn810 v2.
5 compañías como Sony, HTC,Nokia,oneplus y algunas más usan una versión revisada la 2.1 para sus nuevos termunales.
6 algunas compañías siguen con problemas después de la revisión del 810 y de construir elementos que disipan el calor.
7 en cuanto a batería este soc se muestra menos eficiente q el sd800 del g2 y dura muchísimo menos al contrario de lo q dicen.
8 al alcanzar cierta temperatura el soc 810 empieza a desactivar núcleos para contener la temperatura.
Y para la 9 la voy a poner en cuarentena me informaré más..el q no funcionen los 8 núcleos a la vez.. Según la prueba que he mandado si q funcionan..veré si después de modificar el soc cambio el funcionamiento o no.. Pero bueno es algo q podéis comprobar en las fotos y con vuestros móviles q si funcionan los 8 a la vez no he inventado nada...decirme si miento en una en dos en todas o en ninguna.
Haced vosotros una lista..