Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/15, 23:54:45
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ghof1978 Ver Mensaje
Hola compi!

El artículo que mencionas es del mes de Mayo y es anterior a la actualización del procesador de nuestros LG G Flex 2 en la que se modificaron los controladores del procesador y se cambiaron las frecuencias de trabajo, esta actualización de los controladores llegó junto con Android 5.1.1.

Por lo que esos gráficos y ese artículo no reflejan el funcionamiento actual de nuestros LG G Flex 2 a día de hoy, ni de ningún otro móvil que lleve el procesador Qualcomm SnapDragon 810.

Esa actualización de los controladores del procesador es lo que se ha dado en llamar la versión 2.1 del SnapDragon 810. Y consiste en bajar las frecuencias a las que trabaja el procesador para conseguir mayor estabilidad en su funcionamiento, porque a nivel de hardware el 810 no ha cambiado.

A día de hoy el Flex 2 funciona perfectamente, igual que otros muchos terminales que equipan este procesador (Sony Xperia Z3+, Htc One M9, Xiaomi Mi Note Pro, OnePlus 2, Sony Xperia Z5) y los que vendrán (los nuevos Lumia de gama alta y se rumorea que los próximos Nexus).

Un saludo
Pero que me da igual de cuando sea el artículo, que siempre os basáis en lo mismo es más, mayor razón tengo: ANTES era un procesador, AHORA es otro. A eso se refiere el compi; te bajan frecuencia, rendirá menos, es de cajón. Que lo han optimizado (el SO) mejor después de la actualización? no lo dudo, es lo que me lleva a plantearme la compra del terminal, pero eso no quita que yo busque este procesador en la web y me ponga un dato que yo no voy a ver reflejado en el terminal, es decir, un dato como en la página que te acabo de mostrar. Solo hay que saber usar los términos correctos, y el compi "hater" de LG dice que es defectuoso, cosa que a vosotros os revienta y lo entiendo, ya que no es así. Pero probablemente, a día de hoy, tendrá un rendimiento más parecido al 808 que al 810 inicial, lo cual es obvio, ya que a los 5 min bajaría el rendimiento debido al calentamiento (en los terminales que sea, me da igual, y me refiero a las frecuencias iniciales del 810, es decir, la información que encuentro yo cuando quiero ver las especificaciones de dicho procesador o la información que leo yo en el caso de comprarme el LG G Flex 2).
No dudo que sea un procesador sobresaliente, pero lo han capado y de eso no hay duda. Pero me reitero, va mejor que mejor, y por el precio que está en ciertas páginas, es el mejor terminal del mercado.

Os he leído desde hace un tiempo y puedo saber quienes sois fanboys y haters de este aparato eh, madre mía .

Un saludo compis.

ME EDITO: para saber que me entendéis y no entendéis lo que vuestra cabecita crea (cada cabecita piensa distinto), cuando digo que ANTES era un procesador y AHORA es otro me refiero al cambio de frecuencias. Al fin y al cabo, a un procesador lo define una arquitectura, unas frecuencias, etc.; cuando cambia uno de esos parámetros de "manera oficial" (no con overclocks y underclocks de las roms), pues... me permito llamarlo "otro procesador", poniéndome en el lugar de otro compi, que es el que llama defectuoso a este bichillo un saludo de nuevo!

Última edición por urii13 Día 15/09/15 a las 23:58:14
Responder Con Cita