Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/15, 23:47:35
jhonpellas jhonpellas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 edge (SM-G935F)
Versión de ROM: LA QUE VA ESTANDO EN MODA, CAMBIANDO COMO EL CALZONCILLO SIEMPRE.
Versión de Radio: SAMSUNG
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Weo Ver Mensaje
Buenas!

He visto que algunos llevan un anillo con NFC y lo usan para desbloquear el terminal (junto con la app Bague NFC - Unlock https://play.google.com/store/apps/d...d=com.baguenfc).

Me ha parecido una idea buenísima, en combinación con el patrón de bloqueo.

Desde que uso a diario el SGS3, ando un poco desconectado del mundo ROMs, ya que me da mucha pereza cambiar de ROM, pero según he ido leyendo, las ROMs basadas en CyanogenMod, no tienen acceso al NFC y hasta ahora no me había importado lo más mínimo, hasta que he descubierto este uso.

No me importa que no sea una ROM de CyanogenMod, pero sí que sea AOSP (odio TouchWiz).

A ver si alguno puede arrojar un poco de luz.

Un saludo!
jjajajaja se leyó eso que lo escribiste desde lo mas profundo de tu corazón , sin embargo .. las AOSP tienen el gran problema de la camara, que aunque uses la lenovo cam nunca va a ser igual .. en cuanto al sistema NFC .. todas las nuevas que he visto lo traen , por lo menos he probado RESURRECTION REMIX, BLISS POP, LA LOLIPOP DE JUSTARCHI, DOKDO PROJEC, entre muchas mas .. que ya pasaron por mi terminal y no lo recuerdo .. jejej SALUDOS AMIGO !
Responder Con Cita
Gracias de parte de: