Cita:
Originalmente Escrito por magirus
vaya ya lo siento, como comente ayer haciendo un pequeño truco el ruido desaparece por completo, si realmente te gustaba el terminal te invito a que pruebes el truco en la unidad de exposicion de la gran superficie y compruebes por ti mismo como desaparece totalmente el ruido de fondo, se hace en 2seg y una vez que lo sabes lo haces de manera mecanica, metes hasta la ultima anilla esperas a que suene el ÑÑÑÑ e introduces del todo
yo he probado tambien con varios auriculares CTIA y efectivamente lo hacia con todos, de casualidad encontre la solucion/truquillo, haciendola en todos ellos desaparece el ruido de fondo por completo, por cierto, muy bien la compatibilidad de los auriculares con el M5, en todos ellos me han funcionado la botonera para contestar/colgar/activar busqueda de google que suele ser lo habitual, pero tambien me ha funcionado la botonera de subir/bajar volumen que ya no es tan habitual en muchos terminales
|
Gracias Magirus, me estaba volviendo loca intentado solucionar el mismo problema y va genial el truquillo! Desaparece absolutamente toda la interferencia.
Para mi era particularmente importante porque uso mucho auricular a volumen bajo. Subirlo lo suficiente para no escuchar la interferencia me resultaba incómodo... Y el silbido constante más aún.
Reitero el agradecimiento, amigo!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk