Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/11, 15:58:01
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ciberpoeta Ver Mensaje
Soy androsiano, que vaya por delante y anti apple por su arrogancia. Pero esto se parece mas a microsoft, los retrasos y sobr todo el anunciar cosas que saldrán muchos meses después, desde cuando se habal de gingerbread pues estamos casi en abril y aun nada, y los tablet, hasta junio nada y desde cuando se anunciaron.

Apple lanza sus producto a las dos semanas como mucho de anunciarlos y eso mu gusta mucho. Yo me he desinflado con los tablet, me hubiera comprado el xoom al precio que fuera pero ya no tengo ni ganas... en fin creo que juegan con nosotros. No quiero pasarme al lado oscuro, así que no me obligen...
Totalmente de acuerdo. Fijate en el ipad2. Lo anuncian este mes y el 25 esta en las tiendas. Me estaba tentando el tema de los nuevos moviles de doble nucleo, el galaxy s2 en concreto. Llevan meses hablando de el, lo muestran en barcelona y aun ni se sabe cuando saldra. Unos hablan de mayo, otros de junio. Una eternidad y ya se me han quitado las ganas. Si hubiera salido inmediatamente despues de su presentacion ya lo hubiera comprado, en cambio ahora para cuando salga, htc ya habra presentado sus pesos pesados y seguramente en verano estaran disponibles. Asi que probablemente acabare comprando el pyramid. Htc presento una serie de moviles en barcelona como el incredible s y el desire s y ya estan a la venta en expansys. Asi que si lo presentan en verano y lo sqcan a las pocas semanas me lo comprare.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita