bueno tras varias horas de uso, comentar:
la pantalla pese a ser amoled, tiene unos muy buenos blancos, muy puros. Mejora los blancos de un moto g 2014, que es ips. por supuesto, deja en pañales a los blancos del moto x 2013 y me imagino que moto x 2014.
Tiene tan buenos blancos, que he mirado otra vez si de verdad era un pantalla amoled.
lo peor, la poca potencia del altavoz. de momento no me importa, porque ahora uso el xiaomi speaker bluetooth.
no tiene ni pantalla activa ni led de notificaciones. eso es un punto negativo.
Ayer tube un pequeño bug, y es que el boton home no hacia nada. vibraba pero no repondia. Reinicie el movil y perfecto.
Esta en kit kat 4.4.4. no me importa si como prometen lo actualizan.
El aspecto fisico es precioso, de calidad, pero el boton de desbloqueo podría tener la superficie rayada, al estilo moto x 2014, para reconocerlo mejor.
El movil va bien, he probado un juego pesado de karts y lo mueve muy fluido. Las notificaciones van geniales, tiene muha configuracion, y los gestos estilo meizu ayudan mucho.
Es un movil para proesumir por aspecto fisico, y los que trabajamos con chaqueta, nos viene genial que sea tan finito para guardarlo en el bolsillo interior.
la camara a priori es mejor que la del alcatel idol 3, pese a llevar el mismo sensor.
Se agradece que traiga de serie un protector de pantalla que no se nota, aunque se guarrea muy pronto la pantalla. Se agradece porque solo de los que gustan tener el movil impoluto para luego venderlo.
el sonido con auriculares es bastante bueno, sobre todo en la aplicaicon nativa de musica, ya que te deja activar un modo hd que le da mas claridad y potencia al audio. Esto no es posible en google play music, auqnue igual deja jugar con el equalizador.
Los auriculares de serie se escuchan muy bien. me han sorprendido los agudos, que son muy altos.
Como curiosidad, funcionan los xioami piston 3, los earbuds de motorola, pero no funcionan los earpods. Son incompatibles con el adaptador. no suenan y cuando los conectas, se pasa el sonido automaticamente al altavoz del movil.
me falta probar las llamadas y como va con el bluetooth del coche.
DE momento muy contento. es muy original, gran diseño a buen precio y parece un movil de calidad.
Por el precio de la oferta, lo veo genial.
Pronto llega el meizu mx5, hoy o mañana, y habra que hacer una comparativa.