Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 04/01/09, 14:49:26
Array

[xs_avatar]
druky druky no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc diamond

otro mas pa la familia

feliz aņo a todos, soy druky y acabo de adquirir un htc diamond que estoy empezando a saber manejar. soy comercial y resido en oviedo. un saludo para todos y espero poder aprender algo( en mi caso sera mucho porque no tengo mucha idea de informatica). ciao
Responder Con Cita