No suelo escribir mucho por falta de tiempo la verdad ya que cuando aterrizo en casa estoy roto y apenas enciendo el ordenador.
Hay que decir que @
fefifofum, tiene mas razón que un santo me explico, muchos bug que se comentan pueden ser derivados de la instalación de otros kernel y que toqueteamos demasiado y nos metemos en charcos muy profundos sin saber ( yo el primero, tiro la primera piedra) pero luego no empezemos a decir que falla esto o aquello.
Con todo mi respeto @
fefifofum haces un gran trabajo y me gustaria que no dejaras el trabajo aparcado por este tipo de comentarios.
Un buena solución es abrir otro hilo con la pertinente autorización del creador del kernel en cuestión indicando que hay nuevas versiones y que este hilo sea exclusivamente para la rom con el kernel de stock, ya que desde mi desconocimiento; entiendo que es el corazón y hace posible un correcto funcionamiento del móvil.
@
monkey technology no me parece muy normal la bordería de "si te tuviera delante te diría cuatro cosas que me voy callar por respeto al resto de personas que hay por aquí, y para no soportarte mas me despido de todos ellos aquí y ahora" así es como se logra que personas comprometidas abandonen proyectos y muchas personas paguen las consecuencias.
Un saludo