pues, elrisas, acabo de mirar la configuracion de mi diamond, y yo tengo 140 mb en la memoria de almacenamiento interno, y 115 de programas
por lo que veo, parece ser que toda la "culpa" la tiene que tener esa rom, y no se hasta que punto el hardspl que pueda traer instalado, por algun motivo debe de venir "capando" parte de la memoria, porque se te ha quedado reducida a la mitad
lo unico que se me ocurre seria:
1 - si no quieres cambiar el hardspl y la rom momentaneamente, por cuestiones de garantia, hasta ver como funciona, seria hacer un hard reset, habiendo hecho copia de seguridad de los datos que tengas, tratando de desinstalar el maximo de programas que hubieras puesto
2 - tratar de cambiar tanto hardspl como rom, y poner algo mas decente de lo que traen los operadores oficiales, y ver si cambian esos parametros, que debieran de ser los que te indique al principio, y con eso estaria claro las enormes deficiencias que traen las roms de los operadores, y tanto la oficial como las cocinadas les estarian pegando 20000 vueltas
abrazos miles
Obi-Wan