Tema: [ REVIEW ] Smartband iwown i5
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/15, 22:15:50
leonsik leonsik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jdmike Ver Mensaje
La verdad que la pagina que has puesto me ha servido de mucha ayuda, puede que este sea una version para la exportación, pero entonces que no digan que es el original, es una versión distinta a la original que viene en una caja peor, sin logo y ha saber si la correa no se nos rompe en dos dias, o se ira el color como a un compañero que lo comentaba antes.

Por lo tanto no debe ser igual, es una versión de peor calidad. Por lo tanto deberian decirlo.

Yo con la foto que he visto en la web, que la adjunto aqui, se la voy a enviar al chino que me ha enviado esto y le voy a decir que este es el original y ya el que me cuente la historia que quiera.

Esta pulsera quizas salga buena, pero una cosa es clara, que por ejemplo la actualización que ha salido, ya no vale para esta, pero quizas si valga para la original, con lo que no es lo que he pedido.

Voy a ver si me devuelven el dinero, ya os contare.

Esa foto que adjuntas es sacada de la web o es tu band? Si es tuya puedes hacer una foto a la chapita del cierre. Yo acabo de mirar mi num de seguiminto de mi pulsera y acaba de llegar a madrid imagino hoy, asi que mañana o pasado me llegara a casa y os mando fotos y por supuesto que si no llega las letras abrire una disputa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita