Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/11, 15:28:50
Array

[xs_avatar]
Eco32 Eco32 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Les expongo mi caso y mi calvario para que me lo solucionen:
Tengo un HTC Hero con Orange y el chico de la tienda me ofrece un seguro, me lo pinta todo bien, los casos en que me entran; caída accidental, robo, oxidación... El precio 7'5 Euros mensuales.
Cojo un seguro para mi móvil y otro para la Blackberry de mi mujer.
Llevo con el seguro unos 20 meses.
El día 15/03/2011 se acaba la batería del móvil y para no llevarlo encima lo dejo en la maleta pequeña de lona de la Universidad y lo escondo debajo del asiento de coche.
Me rompen el cristal y entre otras cosas me roban el maletín.
Comunico a la central de seguros y me indican los pasos a seguir mediante un correo electrónico. Primera incongruencia, tengo que enviar todos los documentos por fax cuando ellos me los han enviado por correo electrónico.
Se los envió todos y me responden con un mail que en 24-48 horas de pondrán en contacto conmigo para informar de la resolución.
Pasados 48 horas al ver que no contestaban, llamo al 902006425 y me informan que me van a contestar por correo ordinario.
Otra incongruencia, por correo ordinario si cada dos por tres me mandan sms, correos?
Ayer dia 24/03/2011 me llega una carta de SPB Seguros (se ve que es con tiene contratado el seguro) en que me informan que el seguro esta contratado con Chartis Europe y que me rechazan la solicitud porque las características no se ajustan a las condiciones del seguro.
Argumentan que no cubren las que sean consecuencia de la negligencia del asegurado.
Que negligencia? No lo especifican.
En la publicidad genérica informan que cubre el robo y la tipificación en el código penal es: Robo interior de vehículo, dentro de los robos con fuerza.
Dicen que si no estoy de acuerdo me ponga en contacto con Chartis al teléfono 91.5677436.
Llevo 24 horas intentando contactar con ellos y no me cogen el teléfono, la única vez que me lo han cogido al decir que era una reclamación me han colgado.

Mis preguntas:
Como puedo solucionarlo?
Como puedo darme de baja del seguro?
Como puedo darme de baja de Orange, ya que se me ha acabado la permanencia?
Cuales son los pasos para denunciar esta mala praxis de Orange con los seguros?
Como puedo reclamar todo el tiempo que estoy sin teléfono por culpa del seguro y el lucro cesante que me ha causado estar sin teléfono?
Muchas gracias por leerlo todo y darme solución.

David
Responder Con Cita