Lo del cust es para cuando tenes problemas con el indicador de trafico de datos, H, H+, 3G, 4G, etc.
Dependiendo del operador o la región en la que estás y la rom que lleves te saldrá de una forma u otra.
En este hilo se habla sobre eso:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905001
Si vas a flashear la rom cloudy y tienes alguna duda sobre el cust pregunta en el hilo de la rom, pero no creo que tengas ningún problema de cust.