Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 15/09/15, 21:31:27
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,832
Modelo de smartphone: Moto G55 5g
Tu operador: Finetwork
Lo del cust es para cuando tenes problemas con el indicador de trafico de datos, H, H+, 3G, 4G, etc.
Dependiendo del operador o la región en la que estás y la rom que lleves te saldrá de una forma u otra.
En este hilo se habla sobre eso:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905001

Si vas a flashear la rom cloudy y tienes alguna duda sobre el cust pregunta en el hilo de la rom, pero no creo que tengas ningún problema de cust.
Responder Con Cita