Cita:
Originalmente Escrito por fefifofum
Ni me creo "algo más" ni me metí con un montón de usuarios por decir lo del placebo. El efecto placebo es algo muy humano que sucede con frecuencia, te guste o no, y desde luego que no lo dije con ánimo de ofensa (ya lo expliqué en un post anterior). Lo de que si me tuvieras delante me dirías "cuatro cosas" (llámalo insultos) demuestra tu bajeza y falta de argumentos, si no las dirías por aquí como las personas civilizadas. Hay más usuarios que no están de acuerdo con lo que dije del efecto placebo y no por ello se han puesto como tú (aunque no me extraña, no es la primera ni la segunda vez que haces algo así).
De todas formas no te preocupes, yo hace mucho que sólo estoy por xda y así volverá a ser. Como hace ya bastante tiempo que soy el único dev de esta rom, pensé en pasarme por este hilo para echar un cable, pero para leerte a ti prefiero quedarme como estaba. Lo siento por los demás, pagan justos por pecadores, pero siempre pasa igual... No soy el primero ni el último dev que abandona un foro por un usuario como tú. Afortunadamente, en otros foros (incluido htcmania para otros dispositivos) estas cosas no pasan.
Un saludo a todos.
|
Soy de los que pienso, fefifofum, que por una persona, o dos, con las que podamos llegar a tener un rifi rafe o desavenencias, no hay porque abandonar el foro y el aporte que todos los demás hacemos y tú también nos aportas. Es de suponer que cuanta más gente este participativa en un proyecto, mejor se pulirán bug, mejoras, etc.
Además, en casos como este con no seguir "el juego" o no contestar (educadamente) más a esa persona con la que no acaba de haber feeling, supongo que problema solucionado.

Gracias de nuevo por tu curro. Sobre todo porque sin tu desarrollo de Cyanogen para el xiaomi 1s, no sé dónde ibamos a poder meter (los que así prefieran) el kernel Xcelerate.

(bueno, en MIUI con los últimos updates).