Tema: [ CONSULTA ] ¿ Que está sincronizando ?
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/11, 14:46:50
Array

[xs_avatar]
BronkS BronkS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGSIII, SGNII, SGT-10,1-3G & SGSIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dracot Ver Mensaje
No soy de Barna sino de Sevilla, aunque tengo pendiente ir a ver a un colega que estudia bellas artes por alli, me apunto lo del bar jejejeje

El programa está muy bien, aunque comentan que gasta bastante bateria, pero de todas formas es para usar de forma puntual. Ciertamente cuando miras los procesos, el propio OSMonitor llega a pillar casi 30% del micro, pero yo no he notado que me sangre demasiado consumo de energia.
Y para mi el mejor punto, poder ver de forma comoda todo el historial de dmesg...no me imagino con un Linux (o variante, que android es mas bien variante en mi opinion) sin bichear los mensejaes de dispositivo jejeje

Saludos!!
Bueno pues aqui te espero, eh ? jejejeje

Pues bien ya he resuelto el problema de manera definitiva, es el maldito htcfacebbok.apk, lo he quitado de mi rom y ya no me sincroniza, no me hace las tonterias estas, jejejejeje

Al final estos sniffers para usarlos es un follon por el asunto de que consumen mas memoria que el resto de app, asi que bueno para usarlo de manera puntual bien, pero como medida habitual ni de broma, jejejeje

Muchas gracias por todo y si en algo puedo ayudarte hazmelo saber, ok ?
Responder Con Cita