Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/15, 19:01:23
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ArcadeFire Ver Mensaje
Mira, hay mil motivos por los que una persona compra X o Y producto. necesidades, ganas, gustos, filias, fobias, caprichos, pero por mucho que ese expliquen hay una que es infalible: PORQUE LES DA LA GANA. igual que se compran el coche que les da la gana, la lavadora que les apetece o la leche o galletas que les gustan. Y tu 8no me refiero a ti en particular) lo máximo que podrías decir es que tu no te lo habrías comprado, pero el que lo haya decidido y lo haya hecho ha acertado tanto como tu no haciéndolo porque los dos habéis hecho lo que habéis querido.

Nunca me han gustado los "vecinos que se sientan" en la acera y se ponen a "opinar" (criticar, normalmente) por qué fulano o mengano se ha comprado tal coche, que a donde va, que para qué tanta potencia, que a donde va con una altura libre al suelo de 19cm, que por qué de dos puertas... ridículo.
Fulano se ha comprado ese coche porque le sale y a no ser que acabe de tener trillizos y se compre un Smart, o sea soltero y se compre un trailer para ir a trabajar al centro de Madrid, cualquier elección es acertada para él porque s su elección. PUNTO PELOTA

Hay relojes desde 3 euros hasta 200,000. lógicamente casi nadie tiene uno de 200 mil, pero de 200, 400, 500, 1000, 2000, se venden millones. Literalmente, millones. Sólo Rolex debe vender en torno a 1 millón de relojes al año. Cada uno hace con su dinero y con su vida lo que quiere. para muchos gastarse 700 euros en un móvil que els gusta y les apetece supone una parte muy pequeña de sus ingresos, para otros gastarse 400 supone la mayor parte de sus ingresos.
Ya sé que la gente se compra lo que se compra porque le da la gana y que cada uno es muy libre de gastar su dinero en lo que estime conveniente. Eso es exactamente lo mismo que he dicho yo, nadie lo ha cuestionado ni lo ha puesto en duda.

En cuanto a que demos nuestra opinión sobre esa elección, por si no te has dado cuenta esto es un foro de debate especializado en tecnología, y su razón de ser es precisamente esa. Seguramente en los foros especializados en automóviles opinarán sobre el postureo de la gente que se compra un superdeportivo y luego conduce como un "Flanders" sin pasar de 90 km/h, como también en los foros especializados en sonido hablarán de los posers que se compran unos Beats de 200 euros para escuchar perreo en calidad ínfima, es lo lógico. Lo que no entiendo es para qué entras aquí, si no te gusta leer opiniones sobre esta materia

La verdad, no comprendo por qué algunos os sentís tan atacados por estas opiniones. Gran parte de mi familia y de mi círculo de amistades tiene un iPhone y lo usa para cosas muy básicas; nadie dice que esas personas sean estúpidas, solamente que su elección nos parece ilógica, a partir de eso allá cada uno con sus elecciones...

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 15/09/15 a las 19:12:13 Razón: corregir errata
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: