15/09/15, 18:44:01
|
 |
Usuario invitado
|
|
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Bardok84
Bueno
Señoras y señores ....
Lo he conseguido

Estoy enamorado de este terminal ..., la tremenda calidad de la pantalla, sus altavoces , la ergonomía al cogerlo y diseño, su cámara con doble flash, actualizaciones a primera linea google , y ahora .... Se le suma la batería que, aunsiendo 2K a 6" me da ... 5 horas y 24 minutos de pantalla
Es la hostia , tengo la versión de 64GB (Me costo 500 euros ) y lo dicho. Estoy enamorado de este móvil .
Estoy seguro que puedo superar esa marca , el caso es que tuve que dejar en teléfono sin aprovechar el uso de pantalla desde las 7 de la tarde hasta las 1:30 del medio día den día siguiente .
Nada más la noche perdí un 5% de batería que el terminal consumió inactivo . A eso hay que sumarle las horas muertas por la tarde y mañana que no le di uso, de hacerlo... Huviesw alcanzado lo mismo de batería que lo que conseguí por la pantalla (2 horas y 45 minutos de batería al 50%)
Unas 6 horas se pueden alcanzar....
Estoy IMPRESIONADO y muy contento porque le he dedicado lo mio a conseguir este rendimiento . Es cierto que la cobertura lo es casi todo.... Si estuviese siempre en Málaga capital o Cádiz capital las 24 horas del día podría alcanzar las 6 horas . Cosa que intentare conseguir.
Ni mi Z1 con modo Stamina activado me daba ese rendimiento de batería normalmente. Este Nexus 6 es una caja de sorpresas ...
Y veamos que ocurre con Android M 6.0 que esta al caer para nuestros Nexus , que cuenta con nuevas novedades y opciones para mejorar el consumo de batería
Saludos a todos!! Viva Google!!
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
Me alegro que lo hayas conseguido! A mi últimamente me está dando por saco los servicios de Google y no suelo llegar a las 5 horas, cuando antes las superaba con creces.
|