04/01/09, 14:14:57
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT
como puedo cambiar los programas que se abren con las teclas de la pantalla de inicio, me salen abajo a la izquierda action, y a la derecha nuevo, y me gustaria quitar ese "nuevo", para que me saliera la pestaña de programas directamente, no se que ruta poner poner con el editor de registro, un saludo.
|
HKEY_LOCAL_MACHINE>Software>HTC>Manila en HomeLSKPath pones la ruta para la izquierda y en HomeLSKText el texto que quieras,Para la derecha las RSK de igual manera
Cita:
Originalmente Escrito por davido
Hola, he instalado la rom y va todo perfecto menos que cuando abro el Opera no lo puedo voltear como hacía antes.
¿Eso es de la propia rom? ¿Como prodría hacer para poder girarlo?
Gracias
|
Esta version del Opera no gira por si misma,es el precio de la rapidez,jejeje pero para eso incluyo el programa "Gyrator" ejecutalo y dejalo en segundo plano y te girara la pantalla tanto en el Opera como en el programa que quieras
Cita:
Originalmente Escrito por rajoar
Buenos dias Bruno,
Despues de ya unas cuantas horitas con tu rom no hay manera de encontrarle nada «gordito»... je...je... Esto va super fino... Bueno para ponerte algun «problemilla» me gustaria personalizar alguna cosilla y poder editar el color de las barras azules superior e inferior a un color azul mas oscuro. Con que programa puedo hacerlo? Otra cosa que he probado y no me funciona es el de copiar el arcivo que quita las letras de los idomas en el PhoneCanvasSlider.,, Aunque se pega correctamente en la carpeta Windows y en teoria machaca el archivo antiguo pues no funciona y continua con los deslizadores con las palabras contest. y rechazar... No se que es lo que hago mal.
Venga gracias anticipadas y salu2
Edito: ...Otro problemita es la nueva version del Opera, super veloz y agil, pero que no gira por si misma, como deberia ser...
|
Para cambiar los colores de las barras puedes buscar algun tema tsk que te guste mas o intentar editar el existente con el RCmod(es el unico que conozco).Lo tienes en mis compartidos en la siguiente direccion
http://www.4shared.com/file/69933411...se_quiera.html
Con lo de quitar las letras de los idiomas no entiendo exactamente a lo que te refieres,por favor intenta explicarte mejor e intentamos encontrar solucion
Cita:
Originalmente Escrito por enebro77
Hola Bruno,
Estoy a puntito de instalarme tu ROM  , pero antes me gustaría que me dijeras cuanta memoria te deja libre.
Muchas gracias y enhorabuena por tu version
|
Se me olvido hacer una captura de eso y ahora no puedo ya que e instalado varios juegos y programas extras,pero si no recuerdo mas estaba la memoria libre sobre unos 80 megas,no es una rom ligera pero como ya viene bastante cargada de software tampoco lo pretendia.
|