Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/15, 18:27:22
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (61)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: La última
Versión de Radio: Led Zeppelin
Tu operador: O2
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
Si OS fijáis se ven como están los 8 núcleos trabajando a la vez ...no voy a retratar a nadie pq tb me puede pasar a mi cuando leemos informaciones nos creemos lo q dicen y las publicamos como ciertas, vamos q seguro q me ha pasado a mi, por eso soy yo el q hago las pruebas y se q pueden funcionar los 8 a la vez y cuando le meto caña se desactivan para q no suba de temperatura,se q esta capado pq veo q no pasa de los 1.5 GHz ninguno de los 8 nucleos ..si veis pone arriba q va a 1.96 GHz q es a La velocidad para la q se creó ...tb veréis q tengo el flex 2,he tenido q aguantar q me digan q no lo tengo y q sólo quiero quiero hablar mal pq me aburro y quiero tocar los co...nes..
Nada más lejos de la realidad mi espíritu es constructivo y intentar ayudar a la comunidad como me gusta q me ayuden a mi. Por mi si no se crea un hilo nuevo q se hable de todo esto no voy a entrar más al trapo pq pienso en los compis q hilo tras hilo terminan leyendo lo mismo trate de lo q trate el hilo y esto cansa.
Un saludo .
Pues siento contradecirte compi, pero no sabes interpretar bien la información de esa aplicación (CPU-Z). Y me explico...

Como se puede ver en la captura de pantalla que has puesto, los núcleos que van del 4 al 7 (CPU 4 a CPU 7) marcan 384 MHz. Eso no significa que estén activados. 384 MHz es la frecuencia mínima de esos núcleos e indica que están en reposo. Cuando se activan suben de frecuencia, pero en reposo están a 384 MHz.

Como puedes ver en la casilla que pone "Clock Speed" la frecuencia de funcionamiento de los procesadores es de 384 MHz a 1,96 GHz. En reposo, sin activarse, están a 384Mhz.

No sé que conocimientos tienes de programación y de procesadores, pero deberías de saber que los núcleos de cualquier CPU o GPU tienen un rango de funcionamiento que va de X MHz a Y GHz. Pero el nivel inferior no puede ser cero. Incluso cuando están desactivados trabajan a unas determinadas frecuencias (para que me entiendas, no se puede dejar a un núcleo funcionando a 0 MHz aunque no trabaje).

Como ya te he dicho un procesador con arquitectura Big Little no está diseñado para que funcionen a la vez sus 8 núcleos. Hay multitud de artículos en internet que lo explican, sino me crees puedes comprobarlo fácilmente.

El hecho de que en el SnapDragon 810, como en cualquier otro procesador me da igual que sea un Exynos de Samsung o un Mediatek, se vayan activando o desactivando núcleos depende de los requerimientos del sistema, de la eficiencia energética y de otros factores. Pero en un procesador con arquitectura Big little nunca funcionan los 8 núcleos a la vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: