Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/15, 17:36:17
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Versión de ROM: Xiaomi.eu
Versión de Radio: Prefiero FM :)
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo creo que Aurelianobue tiene razón en decir que este post se creó para hacer las instalaciones mediante los recovery, pero como a mucha gente no les funcionaba bien en las últimas versiones de las rom, hemos intentado solucionar las dudas a los compañeros y dar "servicio" para que pudieran instalar las últimas versiones de Xiaomi.eu via recovery modificado o MiRecovery o updater.
Efectivamente, el recovery original nada tiene que ver con los modificados en cuanto a posibilidades de uso de los mismos, pero para según qué usuarios, no necesitan instalar esos recovery.
Creo que quizás se debería haber creado un nuevo hilo explicando la instalación de las roms de xiaomi.eu mediante el MiRecovery y el updater, y así no "liar los hilos", y haya cada cual con su método de instalación preferido.

Sea como sea, creo que tenemos que darnos con un canto en los dientes por el soporte que entre todos nos estamos dando, intentando que nadie se quede sin respuesta y que puedan instalar la rom de la mejor forma posible.

Qué sería de nosotros sin discusión y sin distintos puntos de vista!!!!!!!!

Saludos.
Gracias de parte de: