15/09/15, 17:33:42
|
 |
Colaborador/a
|
|
Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
|
|
¿Merece la pena comprar un gama media de este año o un gama alta del año pasado?
¿Merece la pena comprar un gama media de este año o un gama alta del año pasado?
Leemos en xatakandroid.com
Cuando me preguntan recomendaciones de móviles Android y no quieren irse a móvil de 700 euros normalmente menciono dos o tres más modestos pero que sé que rinden bien. Cuando veo que ninguna de las opciones que les menciono les interesa les hago siempre la misma pregunta: ¿te has planteado comprarte un tope de gama del año pasado? Al principio me miran con desconcierto pero al momento entienden por qué lo digo: siguen siendo terminales muy potentes a pesar de tener un año pero donde el precio además, en muchos casos, es bastante atractivo. Los viejos gama alta son los gama media del presente y a día de hoy, una opción muy a tener en cuenta si queremos un buen móvil y tenemos un presupuesto algo ajustado. La industria de la telefonía móvil se mueve a un ritmo frenético y ya nos hemos acostumbrado a su velocidad. Un bombardeo de teléfonos que hacen que tener “lo último” dure poco tiempo. Salvo que tengas una especial necesidad de estar siempre en la cresta de la ola, los teléfonos con un año de antigüedad, incluso dos, siguen ofreciendo un rendimiento excelente. 
leer más: xatakandroid.com
|