Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 15/09/15, 17:29:06
Array

[xs_avatar]
AdrianMS AdrianMS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Iphone 7 Jet Black ralladizo
Tu operador: Movistar
Tengo la versión 5.9.11 de Miui y es con la que tengo esos problemas y más no mencionados.

Yo no lo he flasheado ni tocado, me llegó tal cual de la tienda. Es la versión buena de Miui con lo cual no debería hacer falta tocarla entiendo yo.

Otros problemas son por ejemplo la duración de la batería, que se decía que llegaría las 5 horas sin mucho esfuerzo...se puede decir que roza las 4 y controlando el brillo y las apps abiertas etc...

Los botones de la carcasa oficial no son precisos, de cuando en cuando pulsas y ni caso.

El sensor de brillo como ya comentan muchos compañeros es de chiste, directamente no se puede utilizar y hay que hacerlo manualmente...

Todas estas cosas son reales y condicionan terriblemente la experiencia de uso.

No entiendo como alguien puede decir que no tiene ningún fallo.... Señores porque paguemos por algo no hay que defenderlo a muerte, si no todo lo contrario, comentar las experiencias objetivamente para que quien lea sepa la verdad y juzgue en consecuencia.

PD: el post inicial obviamente está escrito en tono de humor así que tomarlo como tal, que hablamos de un móvil no nos va la vida en ello.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AdrianMS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]