Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/15, 16:16:24
Array

[xs_avatar]
alexret alexret está en línea ahora
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Yo tampoco he podido instalar la 5.9.11 desde CWM R8 , me daba error como zip corrupto o no firmado , además de que salía un mensaje, algo de (aosp cancro) , me he bajado los zips varias veces desde el pc y desde el móvil , y mismo resultado.
Por mi experiencia , creo que más bien tiene que ver con las rutas del updater script , que nada tiene que ver con que sea KitKat o lollipop ,no me he parado a examinar las diferencias de las rutas (si es k las hay), pero ya sabes de lo que hablo @Aure con el LG G2 tuvimos problemas con esos scripts. El único patrón que yo veo, es que no nos a funcionado a la gente que hemos esperado a saltar de las V6 de agosto o anterior a estas últimas, quizás sea una conjetura errónea, no lo se, quizás ahora venga alguien y diga lo contrario...pero k varios no hemos podido, es un exo , y lo de quien haya dicho k es mejor usar el recovery original, tiene su parte de razón en que ese seguro k no presentará ninguna incompatibilidad, pero por contra claramente pierdes opciones.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
A ver, ese mensaje no es un error, te dice que es un paquete no firmado, les da a que sí e instala sin problemas.
Yo lo hago así y no tengo problemas.

Edit: de paso explico lo que pasa con las nuevas roms de xiaomi.eu.
Han cambiado el verificador del updater-script, que son unas líneas que se añaden al principio para comprobar que se instala en el dispositivo correcto y no en otro. Ahí no se que habrán tocado los de .eu pero que con borrarlas se soluciona el problema.
Al modificar el zip, se le quita la firma de Xiaomi y por eso sale que el paquete no está firmado (lógico) pero instala sin problemas con CWM. No es un problema de recoveries, es cosa de xiaomi.eu.

Última edición por alexret Día 15/09/15 a las 16:19:29.
Gracias de parte de: