Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/11, 13:56:06
Array

[xs_avatar]
blax811 blax811 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Confirmacion de la muerte I9003

Ante todo y a pesar de mi pena y desasosiego. Un saludo a todo el mundo por ser este mi primer mensaje.
Lo resumiré brevemente mi odisea hasta llegar a la muerte.
1. Consigo en mi Samsung Galaxy S todos los permisos y no se me ocurre otra cosa apesar de que me funcionaba bien que flashearlo, para ello elijo la Gingerbread esta última.
2. Pruebo con Odin a intentar instalar vodooo pero no me dejaba y de echo se me quedo el movil con el simbolo movil triangulo telefono.
3.Consigo volver a la pantalla de Donwload y una vez alli tras reiniciar el portatil y apagar el movil, por que no me dejaba flashearlo por que nunca se empezaba a cargar la barra verde de Odin intento de nuevo
4.Claro inteligente de mi no s eme ocurre ponerle una versión estable o la 2.2.1 que yo tenia, que ya con esa era mas que suficiente, pues nada me voy de pleno a instalar la gingerbread y por fin empieza a rellenarse la barra verde del odin llega al final y el movil se apaga.
5.Desconecto el cable USB le doy a encender y... no enciende, no hace nada.
6.Conecto el cargador y tampoco sale nada.

Así que pregunto por desesperación pero el movil ha muerto no? Supongo que lo llevare a que me lo arreglen pero tengo poco futuro no?
Bueeno gracias de todas formas por leerme!
Un saludo
Responder Con Cita