Yo tampoco he podido instalar la 5.9.11 desde CWM R8 , me daba error como zip corrupto o no firmado , además de que salía un mensaje, algo de (aosp cancro) , me he bajado los zips varias veces desde el pc y desde el móvil , y mismo resultado.
Por mi experiencia , creo que más bien tiene que ver con las rutas del updater script , que nada tiene que ver con que sea KitKat o lollipop ,no me he parado a examinar las diferencias de las rutas (si es k las hay), pero ya sabes de lo que hablo @
Aure con el LG G2 tuvimos problemas con esos scripts. El único patrón que yo veo, es que no nos a funcionado a la gente que hemos esperado a saltar de las V6 de agosto o anterior a estas últimas, quizás sea una conjetura errónea, no lo se, quizás ahora venga alguien y diga lo contrario...pero k varios no hemos podido, es un exo , y lo de quien haya dicho k es mejor usar el recovery original, tiene su parte de razón en que ese seguro k no presentará ninguna incompatibilidad, pero por contra claramente pierdes opciones.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk