Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/15, 15:33:27
Joseph186 Joseph186 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vaya post vende humos

Pues eso, este post es un vende humos. El móvil no va mal en cuanto a software... eso si, sin rootear... le rooteas y parece que le entran los 4 males inmediatamente, deja de comportarse correctamente en algunos aspectos como es el control de la bateria... se nota que aveces se apaga...

Ahora en un uso sin root ni nada raro, un uso normal, como se te rompa la batería del movil comprate otro. Aparte de que esa bateria tiene una vida muy corta, si la tienes que comprar no la encuentras en ningún sitio... solo a leotec... ni por amazon, ni aliexpress ni leches, porque como debe ser la misma, no es compatible ni por tamaño con otros móviles...

Luego la calidad del material, lo ves en la mano y chulo como mola que bonito, pero el material es una caca puro pastico mas endeble que cualquier otro... dandole un uso delicado lo tipico te tiras a la cama con el cargador conectado (como cualquier usuari) > resulta que por este motivo deja de hacer buena conección el cargador con el movil y ahora pa que cargue hay que hacer mil historias para que cargue el cacharro.

Por qué no usas la garantía? porque sería la segunda vez que la usp y no quiero estar 4 semanas sin móvil. La incidencia te la aceptan en un día, en 2 más te recogen el movil y en un dia mas esta en leotec. Luego se tiran hasta 3 semanas y pico con el móvil.

Luego tu solicitud del portal de leotec desaparece como si no hubiera solicitud como si no tuvieras movil, cuando eso sucede el movil esta apunto de llegarte a casa. Todo esto 4 semanas.

Pues no me apatece hacer otro RMA, ya hasta que sea imposible cargarlo y ya solicitar el RMA.

Una caca de movil. Mejor te gastas 50€ mas en un moto g; http://www.motorola.com/us/products/moto-g

Que no son ni 50€ de más... pero te metrecerá la pena y mejor invertido que en un movil de bajo coste. (esa es mi conclusión, prefiero gastarme 300 en un nexus 4, que ya lo hice en una ocasión que gastarme 100€ en móviles de baja calidad.

Y aprendamos de una vez que la calidad se paga, no se regala.

Saludo,
Responder Con Cita