Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/15, 15:07:21
Array

[xs_avatar]
xose_1976 xose_1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pin1977 Ver Mensaje
Buenos días,
Tengo mi mi3 malito y he vuelto al htc desire.......ufffff que diferencia.

La historia es que xoxe me paso la rom para bootloader y la aplicación.de xioami para instalarla, la historia es que fui a hacer una instalación tan limpia que no deje ninguna.backup ni ninguna rom para instalar por el recovery con tan mala suerte que la rom que fui a instalar estaba corrupta,osea, fuck!!!!!
Ahora el problema esta en que a mitad de la instalación da error.
Como tengo varias versiones de la aplicación de Xiaomi, he probado con todas y lo raro es que me da error en diferentes porcentajes,al 10% al 50%.....
Uso un pc con.Windows XP.
Son pistas y necesito iluminación
;)

Gracias de antemano

Edito:
Si no es el sitio indicado, abro uno nuevo
Si utilizas un usb frontal, usa el trasero del equipo, prueba otro cable usb, descarga de nuevo la rom. Veo que tienes un poco de confusión con los términos.

Naturalmente antes de hacer un wipe all, debes hacer copia de tus datos.

Si probando otro cable y otro puerto sigue igual, deberás probar en otro equipo. Con la rom y miflash que te pasé he hecho innumerables rescates.

Pero a veces es tema de PC. En el de mi mujer no tengo coj... A que me reconozca varios terminales. En cambio, en una máquina virtual, con win7, en os x, me va de coña. Tiene sentido? No mucho.

Ya te digo, diferente usb (trasero) y cable, y prueba en otro equipo.

Has mirado el admin de dispositivos que lo reconozca?

Empapate en este link:

http://www.miui.es/index.php?topic=299.0

MiFlash - Roms FASTBOOT para MI1/MI2S/Mi2A/MI3/MI4 Redmi1S/MIPad/ ...

Cita: Originalmente Escrito por pin1977 Ver Mensaje
Buenos días,
Tengo mi mi3 malito y he vuelto al htc desire.......ufffff que diferencia.

La historia es que xoxe me paso la rom para bootloader y la aplicación.de xioami para instalarla, la historia es que fui a hacer una instalación tan limpia que no deje ninguna.backup ni ninguna rom para instalar por el recovery con tan mala suerte que la rom que fui a instalar estaba corrupta,osea, fuck!!!!!
Ahora el problema esta en que a mitad de la instalación da error.
Como tengo varias versiones de la aplicación de Xiaomi, he probado con todas y lo raro es que me da error en diferentes porcentajes,al 10% al 50%.....
Uso un pc con.Windows XP.
Son pistas y necesito iluminación
;)

Gracias de antemano

Edito:
Si no es el sitio indicado, abro uno nuevo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: