Cita: Originalmente Escrito por
Ekine
Pues muy bien... Yo me fío lo mismo de uno que de otro. Pero ese es otro tema, aquí se habla de independencia y lo que está haciendo Cyanogen se llama de todo menos independencia..
Sobre todo por que hasta ahora Cyanogen no dependía de los servicios de Google. Era el usuario que se los instalaba aparte si quería... Falta ver si con Microsoft será igual que ni es lo mismo..

Mientras siga siendo android seguiras pudiendo instalar las gapps tranquilamente. De hecho hay paquetes de gapps que borran toda personalizacion de cyanogen y te menten directamente todas las apps de google , y te lo dejan exactamente como un nexus...
A no ser que se inventen un nuevo sistema operativo, cosa que dudo...
Mas bien creo que la tonica sea que sus roms dejen de parecerse a una rom de android puro y digamos que comiencen a dar una personalizacion distinta a la que marca google.
La verdad yo ahora mismo estoy muy agusto con 5.1 de cyanogen en mi g2 , mientras los cambios sean a mejor perfecto...
De todas formas siempre saldran desarrolladores que personalicen la rom y la hagan a sus gusto.
Esto no es culpa de cyanogen , ya que a todos nos gusta el dinero , es culpa de google por dejase llevar a microsoft a este gran equipo de desarrolladores.
Lo importante es que el usuario no se vea afectado, esperemos que si.