Ver Mensaje Individual
Viejo 27/03/11, 13:40:19
xenden1987 xenden1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: Edge, no pongo la version porque cambiamos semanalmente
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por la confianza Arasthel estamos haciendo ya una pequeña familia¡¡
Pues el FC ahora te digo donde ha sido, cuando le he dado a mover Dalvik a la SD, no me deja hacer nada. Antes de instalar la rom hice wipes de todo así que no se que puede ser, de todas maneras no me importa demasiado el tema de la memoria, hice una limpia general y luego backup de la partición SD desde nandroid, parece que la mayoría de las apk funcionan perfectamente.
Por cierto, una dudilla tengo un recovery de CWM, dejé en su tiempo ese porque el de amon ra no me dejaba instalarlo desde rom manager (el bootloader no lo he tocado, no me hizo falta).
Con ese recovery no encuentro la opción de pasar de Ext2 a 3 y a 4, lo he dejado como está, he pasado un par de apks a la SD y sin ningún problema, ¿Sigo así o le intento meter el recovery de Ra?
Otro problema que tengo es que sigue el fallo del cálculo de tiempo a la hora de pasar datos con el PC, no se por qué sige el fallo, porque la SD la formateé.
Gracias por todo Arasthel, eres un crack, por cierto, la UI está muy chula, la apariencia es cojonuda, lo habéis hecho vosotros?, si es así es un trabajo estupendo
Responder Con Cita