Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/15, 14:53:13
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Yo me quedaré quieto hasta que no digas nada pero ya te estás currando ese tutorial jeje
Dime una cosa... a que porcentaje está el idol3 de su máximo rendimiento, un 85%?
Supongo que te ira de puta madre crack

el rendimiento máximo no se puede ver hasta que no le metas caña porque se escalan las frecuencias y cores con la demanda de trabajo de la cpu pero no he probado con juegos pesados por ahora .

si quieres probar maximo rendimiento pon los gobernadores performance en ambos grupos de nucleos y te los podrá al maximo siempre pero ojo con la temperatura ademas de que el thermal te los capará por temperatura supongo.

sin un kernel custom no puedo darle el rendimiento que me gustaría pero la falta de tiempo,ganas y los problemas que hay al compilar las sources no consigo un kernel funcional para poder trabajarlo

yo no busco máximo rendimiento porque tiene de sobra en un smarphone con el hard que tiene y el uso que se le dá,pero me gustaría mejorar los consumos,frecuencias mas escalables,bus,gpu,ajustes de voltajes y con un poco en cada sitio sí logras tener una diferencia notable pero como digo todavía nadie a conseguido un kernel funcional en el 6045 con las sources que han dado

rendimiento tiene buen rendimiento en un smartphone sin mas de fullHD pero le falta pulido por muchos sitios a ver si se ponen las pilas y van mejorando el cacharro para que vaya mas fino,por ahora para mí estan haciendo bien las cosas a ver si siguen trabajando así y tenemos un firmware pulido que por ahora van por el buen camino

Última edición por franq36 Día 15/09/15 a las 15:02:10.
Responder Con Cita