Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/15, 14:53:10
jimijo jimijo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
pues no es por nada... pero el otro dia lo puse en milanuncios por 90 euros sin envio... porque no funcionaba lo del podometro ni el cardio con la version antigua, pero a las 6 horas de poner el anuncio me dijo mi mujer que si se podia ver la hora..ke es lo que keria eya solo... que se lo quedaba y yo me comprara otro... asi que se me olvido kitar el anuncio... y en 5 dias ke lo deje... me han llamado 7 personas y 2 email... pero les e tenido que decir que lo avia vendido ya.... de todas formas para los que tenemos samsung lo que dice yoda tampoco esta mal... pero de momento me quedo con este ke tras la actualizacion nueva... como vereis en el video a mi me hace bastante apaño... total aunke tuviera el gear 2 acavaria tocandolo 2 semanas... y luego solo miraria la hora... jajajaja
Es bueno saber que la gente pagaría pasta por comprar el reloj, gracias por contar la expe.
A mi también me pasa un poco como a ti, que aunque tuviera uno de marca al final solo lo usaría para mirar la hora, por eso quiero buscar uno no muy caro pero que sea de fiar.
Cita:
Yo tampoco me vuelvo a comprar nada de la marca No.1 en la vida... Al reloj lavandome las manos le entró agua y ya no ha vuelto a ser el mismo: hay pequeñas zonas en la pantalla en las que no funciona bien el táctil y contestar llamadas es casi inposible (el resto de cosas sabiendo donde apretar si que funcionan...)
Tenia la esperanza de que al menos fuera mas funcional con lo del giro de muñeca, pero me parece que del cajón acabará seguramente donde se merece que es en la basura.
Si, la verdad que yo tambien confiaba, pero con la ultima jugarreta del Firmware la verdad que no me vuelvo a fiar de esta marca.
He visto el alcatel onetouch watch y tiene muy buen precio y sirve para Android y iOs.
Responder Con Cita