STOP!
Que os pasa con el recovery CWM (r8)???????????? Por favor aclararmelo, y que estoy de repente leyendo que no va... Hablo del r8, si, "el de toda la vida"...
Vamos a ver, que manía o moda o miedo se está propagando desde algunos posts aquí en este hilo sobre el uso del CWM r8??????
Va perfectamente, se flashea cualquier rom en zip publicada por xiaomi.eu, que sean V5 / V6 /V7!!!!
el/los que van difundiendo la información que ahora es mejor el uso del recovery stock oficial Mi, están equivocados, mejor dicho no entienden NADA de desarrollo, de backup de rom's y demás herramientas de recuperación ... Aquí en el POST OP hablamos y explicamos una forma de proceder para la instalación de la rom en zip de XiaomiEuropeSupport, en que no lo guste o no lo entienda, pues poco sabe y no tiene ganas de aprender...respeto a cualquier user que no esté de acuerdo o simples no le guste las palabras "recovery modificado" muchas veces olvido que el mundo Miui puede albergar algún que otro espíritu rebelde o original. Pero lo que no voy a consentir es una campaña desde los posts publicados aqui, en contra del método d instalación preconizado y recomendado aquí... Miui V7 es Android, kitKat, via un zip de instalación/actualización publicado semanalmente por xiaomi.eu, para poder ser TAMBIÉN instalado por CWM (r8). Gracias por entenderlo, y respetarlo, espero...
Y si no estáis de acuerdo, o me demostraís que estoy equivocado y el Cwm r8 ya no sirve para la v7 (no veo porque ya que seguimos en kk/android, pero bueno, tampoco puedo discutirlo sin ya tener un dispositivo Miui en mis manos para comprobarlo), pues entonces os propongo que otro compañero se haga cargo de este hilo y pueda así actualizar los métodos de instalación y demás, ya que vuestro servidor no dispone de un termina Miui ... O cerramos este hilo... Es vuestra decisión, la respetaré... Podéis opinar por aquí, y entre todos lo decid/ís/mos
Saludos para todos