Tema: [ CONSULTA ] actualizar lg gw620
Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 27/03/11, 13:28:39
Array

[xs_avatar]
pelony pelony no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: espaņa, zaragoza
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: thl t200
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gambo13 Ver Mensaje
A ver os explico, la rom se descargaria de aki:
http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata...00/V20G_00.kdz
Para instalarla yo segui este tuto k no esta echo x mi, pero k no me atrevo a poner la pagina, os lo copio y os lo pego:
Instalar una ROM Libre, sin personalizacion de Orange u otro operador.

Lo primero que debemos hacer, es conseguir permisos root en nuestro terminal.

- Tecleamos :3845#*620#
- Vamos a -> All In Module Test -> Stability Test -> Enable Root Permission, si os pide una contraseņa es "EVE&ADAM&&620LOVE!" sin comillas.

Ahora necesitaremos descargar varias cositas:
- Descargar ROM Libre k esta arriba.
- Descargamos la utilidad de flasheo de LG - http://csmg.lgmobile.com:9002/client...2CAppSetup.exe
- Descargamos LG UTIL, que nos permitira comvertir archivos kdz en cab - http://www.assembla.com/spaces/ks360...tils-0.4.2.zip
  1. Manos a la obra
  2. Instalamos el BC2APPSetup.eze y lo ejecutamos.
  3. En la lista de drivers seleccionamos GW620
  4. Descomprimimos el LG UTILS en c:\flash
  5. Ponemos el archivo V20G_00.kdz en la carpeta c:\flash
  6. Abrimos el archivo KP500-Utils-EN que esta dentro de c:\Flash
  7. Escribirmos la letra "I" y le damos a enter
  8. Escribimos C:\flash\V20G_00.kdz y le damos a enter
  9. Conectamos el Movil al PC, Y esperamos a que se instalen los drivers
  10. En la ventana del KP500-UTIL escribimos "J" y pulsamos enter
  11. Ahora escribimos GW620 y pulsamos enter
  12. Ahora escribiremos C:\flash\V20G_00.cab y pulsamos enter
  13. Escribimos V20G_00 y pulsamos enter
  14. El software de actualizacion de LG se ejecutara y flasheara neustro terminal.
  15. Esperaremos a que el proceso de flasheo llegue al 100% y el telefono se reiniciie
  16. En el movil Tecleamos 3845#*5200# y vamos a -> Factory Reset -> Factory Reset
  17. El movil se cargara con los valores de fabrica y tendremos el movil flasheado y funcionando
Despues de esto ay k instalar un programa xa los sms, pues en corea tiene el limite en 140 caracteres, a mi me va muy bien el "HandcentSMS" y tambien teneis k instalar un programa para k os traduzca el tlf al espaņol, pues estara en ingles, yo instale el "morelocale2" y me va muy bien, no me traduce todo, pero es muy entendible.
Lo unico k me kda es avisarles k si instalan esta version, ya no se puede bajar de version, pues al ser oficial, no te deja.
Tambien kiero decir k estos procesos entraman un riesgo y k yo no me ago responsable, este es el metodo k utilice yo y estoy muy contento.
Perdonar si no os contesto, pero no tengo mucho tiempo libre.
mil millones de gracias GAMBO13 queda dabuti!! y solo se pierde 45 minutos aproximadamente! la mejor manera sin duda. saludos!
Responder Con Cita